sábado, 2 de julio de 2011

tus besos ya no sabian igual ♥

Siento que ya no eres el mismo, que simplemente te alejaste de mi sin un porque.
Aun no puedo entender que hice de malo para que tu me dejaras..
Quiero, trato pero no puedo. quiero entender, quiero creer que tu dices la verdad.
Quiero pensar que ella solo es alguien mas..
Que no es nada para ti, aunque a veces cuando te veo con ella te veo feliz,
y eso me hiere en lo mas profundo de mi pobre alma..
Mi pobre corazon no encuentra la razon de tu terrible desicion..
La elegiste a ella, sabiendo el daño que me hacias, sabiendo que ella es quien 
quizo separarnos hace un tiempo..
Sabiendo la clase de persona que es, la elijes a ella antes que a mi, no discutire tu desicion
si quieres estar asi , esta bien. Solo te pido una cosa:
No vuelvas despues llorando, implorando perdon. Que yo ya estare con otro, otro que gane mi corazon, y que lo sepa cuidar..
Simplemente quiero dejar de amarte tanto.. Se que mi error mas grande fue llegar a creer que tu serias diferente y
por eso entregarte mi corazon, ahora me he dado cuenta de que siempre elijo mal.
Siempre que escogo a alguien termina rompiendome el corazon el mil pedazos, sin poder arreglarlo luego..
Me di cuenta de que ya no te importaba nada sobre mi cuando senti que tus besos no sabian igual, senti que tus abrazos ni tus ojos eran sinceros, tus ojos verdes me mintieron.. Quiza no lo  note antes porque tu amor me cego, me dejo sin poder ver lo que realmente eras.
Ahora me arrepiento sin poder hacer absolutamente NADA ..

1 comentario:

  1. Una canción dedicada copn toooodo mi amor:

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens?feature=mhee

    Es nuevo y mi estreno! Espero que os guste!

    ResponderEliminar