miércoles, 13 de julio de 2011

orgullo + indecision = dolor

hoy en dia me cuesta confiar en alguien :S quizas ya me cansé de ser siempre la misma estupida a la que engañan siempre por darle demasiada confianza a alguien que no la merece.. 
despues de tantas derrotas y fracasos crei ver el sol salir, no lo supe aprovechar :S y ahora creo que lo perdi..
se que no habran mas oportunidades como esta , y se que por mi estupido orgullo la perderé como tantas otras :S no es novedad para mi perder algo :S siempre por el orgullo y la indesicion termino perdiendo cosas que jamas volveran, hoy me siento a pensar y a recordar cuantas cosas he perdido (que negativa esta chica u.u diran ustedes pero es asi :S la negatividad es la unica salida a esto, no me queda otra. la positividad no me ha ayudado jamas asi que u.u) y recuerdo que fueron muchisimas, y lo peor TODAS LAS PERDI POR MI CULPA , por mi estupida indesicion no supe decir SI o NO en el momento y esto causo que esas cosas se marcharan y jamas volvieran. 
y a donde viene todo esto? estas ultimas semanas se me ha presentado una oportunidad de quizas "cambiar mi vida" por completo, pero creo que por mi orgullo la estoy dejando ir.. no tengo la menor idea de porque soy asi, creo que el orgullo la indecision & la frialdad son las salidas que uso ultimamente para evitar que me lastimen, pero creo que estoy saliendo mas herida aun :S 
una persona que en verdad dice quererme me esta pidiendo que le de una oportunidad, que lo piense con el corazon, si mi corazon pensara hoy en dia no estaria escribiendo todo esto y mucho menos estaria lamentandome por mis hechos erroneos :S 
te enfadaste conmigo por una estupida indesicion , y no tienes idea de cuanto sufro del CORAZÓN.. ese mensaje que me mandaste me rompio el alma, 
"el que en verdad merezca tus lagrimas las hara brotar de la alegria, si brota una lagrima de dolor bueno esa persona JAMAS las mereció, y mucho menos a ti"
será cierto? :S 
nose que hacer con mi vida, nose que hacer con todo esto u.u  
me voy matando poco a poco, no logro encontrarle ninguna salida a esto. Todo parece un infinito laberinto que no tiene final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario