lunes, 25 de julio de 2011

mi mundo se derrumba sin ti ♥

y que hago si siento que ya no puedo mas? si siento que continuar es simplemente algo totalmente inncesario? que hago si mi mundo se empieza  aderrumbar , y todo por mi culpa para colmo u.u
tu querias entregarme tu mundo y tu corazon, yo no te lo permiti porque pensé que hacia lo correcto, y hoy me estoy dando cuenta de que estupida decision tome aquella vez en la que decidi decirte ADIOS.
hoy mi mundo se cae a pedazos al ver como tu me ignoras y simplemente me evades :S me duele muchisimo ver que hagas eso, pero me duele mucho mas saber que lo haces por mi culpa :(
todo es tan confuso ahora , nose que voy a hacer sin ti, 
por ti me trague mi orgullo, a ti te abri mi corazon, algo que no habia logrado nadie ultimamente :S tu eras el unico que me podia sacar una sonrisa en esos dias malos en los que ni mis mejores amigas podian hacerlo, tu eras capaz de hacerme feliz, tu lograste hacer latir mi corazon de nuevo, y ahora me estoy arrepintiendo muchisimo de todo lo que hice, pero esto tambien me sirvio para darme cuenta de algo , NO TE MEREZCO. 
hay algo que no quiero admitir, pero creo que.. ME ENAMORÉ DE TI.. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario