viernes, 1 de julio de 2011

amores que duelen demasiado ♥

a pesar de tanto tiempo creo que aun sigo tratando de averiguar si ese amor que me juraste, ese amor eterno que decias que me ibas a dar fue cierto o no..  La persona en la que te convertiste ahora dice todo lo contrario, por eso ya no puedo confiar mas en ti, no voy a negar que me engañaste con todas esas mentiras.. Porque te creí, pense que tu amor podia ser VERDADERO, me equivoqué , que novedad la mia.. 
Ahora solo me queda llorar por todo lo qhe perdi gracias a ti, puse las manos en fuego Y ME QUEMÉ POR TI! y aun asi no supiste valorarlo, pero agradezco haber podido darme cuenta antes de la clase de persona en la que te ibas transformando, un monstruo sin corazon que solo sirve para hacer daño a las personas..
Espero que algun dia entiendas lo mucho que di por ti, y no te pido que vuelvas y menos que pidas perdon, solamente quiero que sepas que mi amor si fue sincero.
quisiera haber podido ver las señales mucho mas antes de salir herida como termine :S pero el destino no quiso darme esa oportunidad o quizas yo no la quise ver, porque estaba CIEGA por tu amor..
te di TODO sin esperar nada a cambio, solo una cosa tu amor SINCERO.
tanto significaste para mi , y yo solo he sido una mas para ti. Duele saberlo pero es necesario entender que tu jamas me amaste realmente, solo te interesaba jugar con mis sentimientos..
Me gustaria que algun dia leas esto y entiendas todo lo que pase por ti, me jugue la vida por AMOR y ahora me arrepiento y se que no lo hare JAMAS.


para todos aquellos que tuvimos un amor que nos hizo mucho daño y despues simplemente se borró 

No hay comentarios:

Publicar un comentario